PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

lunes, 26 de junio de 2006



En una imagen, éste es mi aspecto físico. Y en pocas palabras, yo soy Matías Vieira Guevara, chileno, nacido en Santiago de Chile el 11 de agosto de 1946. Próximo a cumplir sesenta años, he sido boy scout, actor, fotógrafo, presentador de televisión, arquero de fútbol, simpatizante de la Unidad Popular arrepentido y opositor a la dictadura sin arrepentimientos, esposo tramitando el divorcio, padre, comentarista radial, escritor, jardinero, médico pediatra y empresario turístico quebrado. Vivo desde hace 21 años en Punta Arenas, soy novio enamorado y tengo todavía mucho por hacer en la vida.

4 comentarios:

adriana dijo...

EStimado y recordado doctor, gracias por incluirme entre sus contactos para mostrar su blog, la verdad está muy bueno, no sabia que habia realizado tantas profesiones en su vida, ojala yo llegue a esa edad logrando hacer la mitad de las cosas que ha realizado usted.
Saludos a su gatita. Adriana N.

jmgalmez dijo...

Mi querido Viejo:
¡estás mas joven que nunca!
No tengo idea como funciona esta hue.. de los blogs. Es la primea vez que trao de contestar unos. Nosesi va a resultar. Cuentame si te llega esta respuesta.
UN tremnendo abrazo

matvi dijo...

¡Que agradable sorpresa, José Miguel! Espero que visites frecuentemente este blog, ya que quiero empezar a escribir mis memorias, entre las cuales mis compañesros y amigos de colegio tendrán un lugar destacado. Mantengamos el contacto.
Un gran abrazo

galatea dijo...

y llegué al inicio, tomada de los hilos de Ariadna por este laberinto de bellas imágenes, historias y recuerdos. Gracias y buenas noches!

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.