PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

miércoles, 22 de noviembre de 2006

ESTUVE EN SANTIAGO.

Por motivos de trabajo estuve en Santiago el fin de semana. Como tenía libre el lunes en la tarde, me animé ir ver las fotos que correspondían a esa fecha de Fotoamérica, en la Universidad del Pacífico. Tomé un bus "Transantiago" frente al Parque Arauco, donde dejé a mi mujer en su entretención favorita. Me bajé en Padre Hurtado con Las Condes, altura 8.000. Como la susodicha universidad se encuentra a la altura del 11.000, calculé unas cuatro cuadras por caminar, y decidí no tomar otro bus. Pero parece que no eran cuadras, sino kilómetros, que caminados bajo el sol de media tarde de noviembre, no fueron precisamente muy agradables, dado mi estado físico, fácil sudoración y mi frente siempre en alto. En la Universidad del Pacífico me encontré que las exposiciones no correspondían a la calendarización para ese día, las fotos bastante mediocres (por no decir francamente malas, categoría turista aficionado), y la docta juventud estudiantil refiriéndose a ellas con todo tipo de derivaciones de la palabra "huevo".




Para compensar, les ofrezco una foto de 1971, en que aparecen compañeras de facultad en un instante de melancolía.

No hay comentarios.:

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.