PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

jueves, 10 de mayo de 2007

LOS NIÑOS DE 1973.
(Después de once...)

Mi prima Ana María y su marido de entonces regresaron, después de haber vivido algunos años en Argentina, y se reunieron en casa de sus padres, mis tíos Abel y Lina. Ahí están sus hijas y sus primitas, todas vestidas de marineras. Dedicada con especial cariño a Ana María, Pancho y Brenda.


Esta niña jugaba ajedrez como una maestra, en la plaza de Viña del Mar.




Las dos de arriba corresponden a mi ahijado Eric, hijo de mi buen amigo Walter. Fueron tomadas en el parque del Hospital Sótero del Río. Walter era padre soltero, estudiaba y llevaba a su hijo a la sala cuna del hospital.




Las dos últimas fueron tomadas en el fundo La Aguada, cercano a Cauquenes. La de arriba es un niño hijo de inquilinos, y la de abajo es Paula, mi ahijada y nieta de los propietarios. Esta foto fue premiada en algún concurso, desgraciadamente no se digitaliza bien con mi scanner.

6 comentarios:

Pame Recetas dijo...

Yo en la foto de abajo sólo alcanzo a ver unos gansos con una luz muy linda en todo caso. Todas las fotos están muy lindas y emociona ver a esos niñitos recién llegados de Argentina. Ya va siendo hora que yo recupere fotos viejas, el problema es que están en Chile. Tengo que ir a buscarlas...

Pame Recetas dijo...

¿puede ser que haya una niña detrás de un árbol?

Beatrice dijo...

sí, sobre el árbol se ve una niña. lindas fotos todas. felicitaciones y a Pamela tienes que venir a buscar tus fotos pra que las muestres.

Matvi. dijo...

Sí, es una niña delante del árbol. En realidad el diapositivo es muy bonito, pero la digitalización es pésima. No debí haberla subido.

El Guanaco Volador dijo...

Matías, la foto esfantástica, no te preocupes por la digitalización

Un abrazo

Pame Recetas dijo...

totalmente de acuerdo con Guanaco. Lo de la digitalización es irrelevante.

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.