PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

martes, 17 de junio de 2008


SANTIAGO DE COMPOSTELA.

En el momento en que la Catedral de Santiago da las campanadas, recorremos la Plaza de la Quintana. Comenzamos con el Monasterio de Antealtares, luego la Casa de la Parra. En la Catedral misma se ve la Puerta Santa y la Puerta Real. Terminamos en la Torre del Reloj.




Cuernos del Paine # 7:

Foto 1987.


Y como a mí me gustan las aves, inauguro con esta urraca una sección que llamaremos "El pajarito del día". Estaba en el Parque El Retiro de Madrid. Su nombre científico es Pica pica, los gallegos la llaman "pega", y los catalanes "garsa". Los más viejos se acordarán de "Tuco y Tico las urracas parlanchinas".

Foto 2008.

5 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Como digo en una partecita de mi casa “que el VIAJAR es crecer”, cuanto me alegro por tu viaje y que compartas con nosotros ese hermosa calandria, gracias por contarnos tu viaje.

Un besote y abrazo de oso.

La Turca y sus viajes dijo...

Entre tantos nombres, jijiji, léase urraca.

paola dijo...

querido matías. qué maravilloso viaje! y cuanto a tu nueva modalidad de pajarito del día, es muy bienvenido!!!!!!! me encantó!!!

Beatrice dijo...

Si pasas por Coruxo, fotografía, fotografía...

Matvi. dijo...

Ya estoy en Lisboa, listo para emprender el viaje de retorno. No he tenido mucho tiempo de bloguear, pero sí de disfrutar y fotografiar y fotografiar. No pasé por Coruxo, pero ya mostraré muchísimas fotos de Madrid, Galicia y Portugal. Se aburrirán.

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.