PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

viernes, 8 de julio de 2011

BARCELONA

.
.
Barcelona - 2001
Anduve por ahí cuando tocaron las Fiestas de La Mercè. Parte de la tradición es el correfoc, del cual estoy seguro que Jan Puerta nos dará mayor información.
.
.
.
Barcelona - 2001
Puja-hi i deixa’t seduir per Barcelona, dice la propaganda. Por mi fobia endógena a las alturas, nunca fue para mi un agrado subir a los teleféricos. El del Montjuic, sin embargo, me permitió captar esta linda imagen.
.
.
.

Barcelona - 2001
La Sagrada Familia,  obra maestra del genial Gaudí, es para estar más de algunos días sólo fijándose en los detalles.
.
.
.
Barcelona - 2001
Desde más cerca del suelo también se puede admirar Barcelona, sin necesidad de subir a la tortura del teleférico.
.
.
.
Barcelona - 2001
Ésta fue mi excusa para conocer Barcelona.
.
.
.
Los pajaritos de la quincena:
.
.

Punta Arenas - 2011
Patos lile, o cormorán de las rocas (Phalacrocorax magellanicus), en la Costanera del Estrecho de Magallanes, Punta Arenas.
.
.
A imagem antiga:
.
.
1940
Mi madre tenía en sus manos un estuche de cámara fotográfica. Ella nunca fue fotógrafa, por lo que es obvio que pertenecía a quien le tomó la foto. ¿Quién sería?
.
.
Una postal:
.
.
Paris
Sin fecha conocida
.
.
Un fado para ustedes:
.
.


Alfredo Marceneiro pertenece a la historia del fado, como Amália Rodrigues. Murió en 1982.
.

No hay comentarios.:

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.