PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

viernes, 20 de abril de 2012

EL MORENO

Sobre el Glaciar Perito Moreno no diré nada. Sólo disfrútenlo.
.
2010
.
.
.
2010
.
.
.
2010
.
.
.
2010
.
.
.
2010
.
.
.
2010
Sobran las palabras, ¿verdad?
.
.
Cinco pajaritos:
.
.
Humedal Tres Puentes
2012
Estos patos no están en una carrera. Avanzan tragando agua y lo que les pueda servir de alimento. Son patos cuchara (Anas platalea), todos machos con excepción de la que va última, que es una hembrita.
.
.
A imagem antiga:
.
.
1948
Casas y bodegas de la Viña Errázuriz Panquehue, en donde viví mis primeros años. La foto la tomó mi padre.
.
.
Una postal:
.
.
1965
.
.
Um fado para vocês:
.
.



Fado da Despedida


Frei Hermano da Câmara



Ser fadista foi meu sonho
Mas não foi esse o meu fado
Deus traçou-me outro destino
Cheio de amor e carinho
Fui cantar para outro lado

Abandonei a guitarra
Despedi-me e fui pra longe
Deixei tudo o que gostava
Pra responder à chamada
Pois meu destino é ser monge

As saudades que eu senti
Descrevê-las bem não sei
Pois esta vida de luz
Que à verdade nos conduz
Vale bem o que deixei

Não choram pelo meu fado
E de mim não tenham dó
Sou feliz e só por isto
Entreguei-me todo a Cristo
Nunca mais me senti só

4 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Impresionante el glaciar Perito Moreno, es una maravilla, que ganas de ir allá.

Tienes razón las imágenes se explican solas, una belleza.

Abrazo

Unknown dijo...

Esta entrada es para guardar silencio y observar...
Un abrazo

Lonicera dijo...

... y las fotos son bellísimas. Ojalá pueda visitar algún día.
Caroline

El Guanaco Volador dijo...

Hola Matías, gracias por tus palabras

¡¡¡Que re-buena la foto de los patos!!!

Efectivamente los de La Gomera son bosques de laurisilva, hermanos de la selva Valdiviana, reliquias del terciario y vinculo con el sur del sur...

Un abrazo

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.