PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

viernes, 5 de abril de 2013

LAS VUELTAS DE LA VIDA.

.
.
1927
.
.
.
1927
En las imágenes de arriba sólo reconozco a Arthur. No tengo la menor idea de quiénes son los demás caballeros ni dónde fueron tomadas las fotos, ni el motivo o circunstancia de las reuniones. Si Ud. reconoce a su abuelo o bisabuelo, su ayuda será apreciada.
.
.
.
Cartagena
1927
Mis abuelos Elena y Eduardo, con sus hijos Federico, Elena y Beatriz (mi madre).
.
.
.
Santiago
1927
En esta foto de primera preparatoria aparece mi padre, arriba el tercero desde la derecha. Sentado en el piso, el tercero desde la izquierda, mi tío Federico. No siguieron juntos en los mismos establecimientos educacionales. Vueltas de la vida. Armando terminó casándose con la hermana de Federico.
.
.
.
2012
Federico, en sus noventa y dos bien conservados y lúcidos años.
.
.

Fotos que tomaba mi padre:
.
.

1943
El sol está en el horizonte, los trabajadores ¿temporeros? lucen cansados, debe ser el sol del ocaso. Es una viña, a juzgar por las vasijas vendimiadoras. Arriba, el enólogo con su tubo y varilla alcoholométrica.
.
.
Una postal:
.
.

Sin fecha conocida
 
¿Cómo serán las capelas perfeitas?
.
.
Um fado para vocês:
.
.

.
Fado das Penas.
.



No hay comentarios.:

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.