PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

viernes, 22 de septiembre de 2006







RÍO CHABUNCO.

A menos de veinte kilómetros al norte de la Plaza de Armas de Punta Arenas se encuentra la desembocadura del río Chabunco. Allí encontrarán la Hostería Río Chabunco, atendida por su dueña, Pitina Gutiérrez Varillas. Lugar ideal para disfrutar un domingo familiar, con ricos almuerzos caseros, como ñoquis o callos a la madrileña. A la hora de onces no se pierda los picarones y la torta de nueces. Estas fotos, tomadas en mayo de este año, muestran el sector de la desembocadura del río. Pura paz.

2 comentarios:

Pinkerton dijo...

Los negocios de doctores nunca han sido buenos, así que no me extraña eso del fracaso de la empresa de turismo. Me gusta tu cariño por Portugal, un lugar maravilloso con la Sé que parece una fortaleza románica. Recuerdo que en el largo da Sé había una tienda de azulejos pintados a mano bellísimos y no resistí la tentación y me traje algunos. Con Vilanova de Gaia el amor fue aún más grande al darme la posibilidad de ir bodega por bodega degustando Offley, Ramos Pinto, Croft, Sandeman, Calem, Taylor's, Delaforce, Dow's, etc., etc, etc.
Por suerte habíamos almorzado bien "uma comida indiana" sino hubiera sido muy indecoroso.
Brindaré con un vintage por tu matrimonio y felicitaciones...si la novia es tan buena mujer, como es de linda, serás inmensamente feliz. Te deseo mucha suerte con ella y éxito en todo lo que emprendas en el futuro.

Matvi. dijo...

Gracias, Pinkerton. Sueño con volver a Portugal, esta vez con mi mujer.
Visité tu blog, lo encuentro genial. Más que discípulo de Roberto pareces de Diógenes, el cínico.

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.