PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

jueves, 16 de agosto de 2007


TERREMOTO.

Seamos solidarios con los más pobres del Perú.
Especialmente las madres y los niños.



Puno.
Un pueblito entre Juliaca y El Cuzco.


Templo de Viracocha.
.
Fotos 1971.

4 comentarios:

Sureando dijo...

Sí, sobre todo los niños. Hay que solidarizar con ese dolor.
Qué bellas fotos Matías, ¿por qué será que a pesar del colorido hermoso de la primera foto, las otras en b/n se ven más artísticas. Fíjate que encontré un sobre con negativos en b/n de fotos de los años 30 y NADIE, NADIE, las revela, aquí en la octava región. Hasta los fotógrafos de las plazas usan digitales y color, se perdió el viejo oficio.

Pamela dijo...

A todos nos ha tocado el corazón esta nueva tragedia, que como siempre afecta a los más pobres y a los niños.

Mari Carmen dijo...

¿Y por qué será que siempre llueve sobre mojado? Tristeza de tanta pobreza que hace que las cosas sean peores de lo que deberían ser. Tristeza de este mundo globalizado que sólo lo es para que los ricos se hagan más ricos.

Un abrazo, Matías

Matvi. dijo...

A todos nos ha conmovido esta tragedia que hemos visto en directo gracias a los medios. En Chile nos tocaron terribles terremotos el siglo pasado, pero como no había TV nos llegaba la noticia por la radio y la prensa escrita, y todo parecía como muy lejano para los que no habíamos estado allí en ese momento. Pero esto del querido Perú es difícilmente tolerable para el espíritu. Tenemops que ser solidarios, cada uno en la medida que pueda.
Y como dice Mari Carmen, siempre les toca a los más necesitados. ¿Hasta cuándo tendremos ricos cada día más ricos? ¿Hasta cuándo esperarán los pobres?

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.