PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

sábado, 17 de enero de 2009


OTRA VISITA A ARMONÍA.



1992.
Cruzábamos el estrecho en la Melinka desde Punta Arenas hasta Bahía Chilota. Después de muchos años, la barcaza fue reemplazada el año pasado por un ferry más cómodo y moderno.







1988.
De Bahía Chilota a Porvenir, y de allí la Estancia Armonía, en plena Bahía Inútil.





1988.
El ovejero traía los cueros de los animales muertos por la última nevada.






1988.
Y los dejaba secando en el poco sol que se podía encontrar.





1992.
Estos toritos jugaban a ser toros de lidia.






1992.
Ya pasado el invierno se puede subir a las veranadas del Cordón Baquedano...





1992.
... en donde aparte del coirón y las ovejas, se verán malezas como ésta, que molestan pero son hermosas.






1988.
Este sublime atardecer en Armonía vale todo un viaje.

.
¿Por qué el cambio de formato? No, no estoy de luto.
Sucede que después de conocer el blog de Nicolae (se los recomiendo, las fotos son preciosas), me pregunté qué debo hacer para acercarme a esa calidad de imágenes. Bueno, lo primero es lo primero: si no tengo fotos tan buenas como ésas, por lo menos destaquémoslas con el fondo negro.


Los pajaritos de hoy:


1991.
En realidad todavía no nacen, y se me quedaron en el "cañadón de las bandurrias", de Brazo Norte.

4 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Preciosas fotos, también vi el blog de Nicolae y es cierto son muy buenas fotos. Ambos blogs son muy buenos.


Saludos

MNB dijo...

Matvi:

Tus fotos son excelentes y además con explicaciones muy simpáticas e instructivas.
Tienes razón... el fondo negro realza las imágenes y los colores.

Visitaré el blog de Nicolae.

Cariños.

Danka Ivanoff dijo...

Hola Matias. ¡genial la idea del fondo negro para las fotos!. me encanta tu blog y lamento no poder dejarte comentarios más a menudo. Visito a los integrantes del Café Patagonia pero no siempre puedo anunciar mi visita. Un abrazo.
P.D- Gracias por mostrarnos las calles de Punta arenas, es una ciudad que me encanta.

El Guanaco Volador dijo...

Hola Matías, gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas

¡¡¡Sorprendente cambio de formato!!!

Dos abrazos guanacos

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.