PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

martes, 25 de julio de 2006


EL GATO DE ADEMUZ.

Ese septiembre negro de 2001, yo viajaba solo por Estonia, Portugal y España. En un auto arrendado me dirigía de Madrid a Valencia y, como iba solo y sin necesidad de llegar a acuerdos con ningún acompañante, me daba el lujo de entrar en cualquier ciudad o pueblo del camino, recorrerlo y fotografiarlo. Ademuz está en la ladera de un cerro, y es todo lo que uno se imagina de un pueblo español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matías: te recomiendo un sitio de fotos argentino www.fotomundo.com ir a historia y autores en especial las fotos de la inmigración y en blogs he descubierto algunos muy interesantes. Relacionado con la patagonia está elguanacovolador.blogspot.com tiene muchas fotos y la historia de los galeses del chubut e historias del sur de Chile.has leído Seda de Baricco? genial.Me gustan tus fotos, tienes más de Portugal? saludos Beatriz

Matvi. dijo...

¡¡¡Sííí...!!! Leí Seda de Baricco. Pura poesía... poesía del deseo, diría yo. Estilo simple, directo, sin adornos, apasionante. ¡Cómo me gustaría escribir así!
Los sitios que me recomendaste los encuentro alucinantes. Los incorporaré a mis vínculos.
Las fotos de Portugal las iré entrando de a poco. Entretanto, si me das tu e mail te puedo anticipar una pequeña selección, aunque no están muy trabajadas (como son digitalizaciones de diapositivas, requieren un poco de "photoshopeo"). No ocuparán espacio de tu casilla, ya que las envío a través de kodakgallery. ¿Cuándo aparece tu blog?

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.