PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

lunes, 14 de agosto de 2006


PORTO.

Desde el ponte D. Luiz I se aprecia el río Douro y muy parcialmente la bellísima ciudad de Porto. Al frente, Vila Nova de Gaia, donde se almacena el famoso vinho de Porto ("oporto"). Portugal, 2001.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Matías: que maravillosa fotografía, como me gustaría estar allí algún día. te felicito , tus imágenes son muy especiales. saludos B.

Matvi. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Matvi. dijo...

Muchas gracias, Beatriz. Tus comentarios son muy estimulantes. La verdad es que tomo muchas fotos, y selecciono algunas solamente (la mayoría son muy malas). Hasta hace un par de años usaba sólo diapositivos, a veces impresiones en color. Luego me digitalicé, lo cual me permite tomar muchísimas más fotos y descartar sin remordimientos otro tanto. Sin embargo, lo que más me apasiona es el blanco y negro, siempre que haga uno mismo el trabajo de cuarto oscuro. Todo eso lo hice hasta que me dediqué a trabajar de médico, luego lo tuve que abandonar, no por falta de tiempo, sino por no hacerme el tiempo. Ahora lo estoy retomando, en un período de mi vida en que no pienso privarme de mis pasiones.

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.