PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

miércoles, 25 de abril de 2007

UN DÍA LIBRE.

Si te quieres relajar y salir del centro, puedes ir "dar una vuelta".

Hacia el lado sur, frente al Parque María Behety, estas precarias construcciones llevan años desafiando al Estrecho de Magallanes. Al fondo, el pontón Muñoz Gamero.
2007.

Un poco más allá, en Río de los Ciervos, unas embarcaciones pesqueras disfrutan de merecido descanso.
2007.

Ahora, si prefieres el norte, puedes llegar fácilmente al Seno Otway, para que lo conozcan tus perros. Se accede por el camino que va a Punta Prat.
2006.


Al regreso, pese a que no hay viento, este árbol da cuenta de los vendavales que suelen azotar el sector. Increíblemente, sigue con vida.
2005.

4 comentarios:

Beatrice dijo...

que buenas la fotos, el sector sur de Punta Arenas es precioso. no me vas a creer, pero tengo una foto igualita a la segunda con las lanchas tomada el verano del 2006. Tú si puedes comprobar que la fotografía ha sido parte importante de toda tu vida. saludos Beatriz

Matvi. dijo...

Así es, el problema es que no me caben más en el notebook, voy a tener que ampliar la memoria.

Pame Recetas dijo...

Gracias por el paseo. Concuerdo con Beatriz en que es muy lindo el sector. Me trae tantos recuerdos. ¿están todavía esos lugares donde se iba a tomar té?. El de Chabunco ya nos dijiste que decidieron cerrar....todo está desapareciendo, no puede ser!!

Matvi. dijo...

Los antiguos lugares para tomar té ya no existen. Esté el Club de Campo Leñadura (de Metanex) con una magnífica vista sobr el Estrecho, pero no es lo mismo en cuanto a calorcito hogareño. Los recintos bailables, como La Pincoya al sur y Los Brujos al norte ofrecen onces los días domingo. No sé si funciona en invierno un lugar muy acogedor que había entre Agua Fresca y Fuerte Bulnes. El camino está pavimentado más allá de Agua Fresca. El Fuerte Bulnes está prácticamente abandonado, sin nadie que se haga cargo de su administración y mantención.

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.