PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

miércoles, 27 de junio de 2007


ME PUSE UN POCO NARCISO.

Las fotos en blanco y negro son de 1975. Ésa en que estoy con cara de expedicionario polar es de 1974, en el Lago Todos los Santos.














La última, tomada el día en que nació mi primer hijo (1976). Mi madre jamás fumó, y yo jamás fumé en su presencia, y ella me regaló... ¡un puro!
Cabe agregar que hace más de 10 años dejé de fumar por completo.

9 comentarios:

Beatrice dijo...

¿qué significaría para ella que fumaras un puro en ese momento tan importante de ser padre?
Bravo por las b/n, son mis favoritas. Se consiguen todavía rollos?
Gracias por tus comentarios sobre mi casa. Te invito a otra fiesta familiar en b/n... visita mi blog de nuevo.

Pame Recetas dijo...

Siempre con barba!!.Ese costumbre del puro ¿de dónde salió? yo pensaba que era centroamericana...jajaja. Como los vinos, vas mejorando....

paola dijo...

matias, gracias por el comentario! qué bueno que te interesen los blogs!
te cuento que puedo averiguar algo sobre tu bisabuelo... si me das los datos, le puedo preguntar a mi abuelo que es un experto en genealogía... a lo mejor tiene algo de información.
saludos paola

Danka Ivanoff dijo...

Hola Matías:Excelente página. Amenidad en el relato, espontáneo, simpático ¿que más te puedo decir?. Desde hoy estás en mis favoritos. No había visitado tu página ý me encantó.
¡Quien como tú que dejaste de fumar!.

Beatrice dijo...

Matías ¿quieres recibir un premio?

Matvi. dijo...

Beatriz: Creo que para mi madre fue algo de humor, nada más. Rollos se consguen aun, en Santiago venden películas, papel fotográfico y los químicos en el Portal Lyon. Y si, claro que me gustaría recibir un premio. ¿Y por qué sería?
Pamela: gracias, opino lo mismo. Como decía una monja: "A modesta, no me la gana nadie, ¿eh?"
Paola: Qué interesante sería averiguar algo. Cuando vuelva a Santiago le preguntaré a mi tío (hermano de mi madre), que tiene 87 y está muy lúcido.
Danka: Gracias por los elogios, un honor estar entre tus favoritos. Sólo dije: no fumo más, y listo.

hugo dijo...

Doctor; yo todas las noches digo no fumo más, no tomo más, voy a comer menos. Ya no me acuesto más con Sandra, Javiera y Roxana. Dígame qué hacer. Le prometo que voy a seguir sus consejos. ¿Requeriré la presencia de un equipo multidiciplinario? ¿La ayuda de una gitana? ¿Necesitaré morir para mejorar? ¿Vacaciones en Hawai? Si usted da en el clavo –yo soy el clavo- le levantaré un monumento en la quinta de mi casa, al lado de una mata de grosellas.

Saludos desde Puerto Natales

hugo

Matvi. dijo...

Hola Hugo:
Sigue igual, que la vida es corta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

doctor matias:agradable es observar su evolucion en esta vida, por lo demas positiva; pero sin duda que en esta fotografia tiene un aire, o mejor dicho un ¡¡VENTARRON¡¡ a Thomas Jocelyn Hott.
Desde la neo de la clinica Magallanes, carola y hanne
(la señora isabel soto nos presto su correo para el pimer mensaje, pero aqui va el personal, para que vea que lo visitamos, pero, no dejamos rastros, OK)

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.