LA CALLE JOSÉ MENÉNDEZ.
Hacía tiempo que no visitábamos esta calle. Por mayo del año pasado había mostrado fotos antiguas y recientes.
Estos ventanales se asomaban, a medida que íbamos subiendo de oriente a poniente.
.
.
2008.
Antes de llegar a la plaza nos encontramos este antiguo edificio, bien conservado gracias a que se ha convertido en hotel militar.
.
.
2008.
Pasado calle Bories, avanzamos hacia el Cerro de la Cruz.
En la esquina de calle Chiloé encontramos este ruinoso edificio, en que hasta hace poco tiempo funcionaba el Servicio de Salud Magallanes. Dicen que se demolerá. Otros dicen que no se debe demoler, porque tiene valor patrimonial histórico.
Las puertas antiguas siempre son interesantes.
El Club de Pesca y Caza, cuya historia se remonta a 1950.
2008.
No me gusta la caza. No creo necesario entrar en razones. Pero la pesca, sin ser practicante del deporte, tiene su gracia. No sé por qué, ya que tanto en la caza como en la pesca matamos animales. ¿O los peces no lo son?
No me gusta la caza. No creo necesario entrar en razones. Pero la pesca, sin ser practicante del deporte, tiene su gracia. No sé por qué, ya que tanto en la caza como en la pesca matamos animales. ¿O los peces no lo son?
Floja la pega, parece.
La verdad es que la calle, en el sector del Cerro de la Cruz, no me parece tan interesante como en el centro.
De ahí que por ahora la dejaremos en paz, y próximamante recorreremos la Avenida Bulnes hasta Tres Puentes, para regresar por la Costanera del Estrecho.
El pajarito de hoy:
Este churrete del sur (Cinclodes patagonicus) nos visitaba mientras acampábamos a orillas del fantástico y muy aisenino Lago Risopatrón.
6 comentarios:
Chuta, Matvi. He estado tan averiada que me cuesta dejar mensajes. Son mis problemas de salud, mis exámenes, mis encarcelaciones en la Alemana, etc. Paciencia. Ya volveré.
Besos a todos.
María de las Nieves, esto del blogueo es una entretención seria, pero entretención al fin. No puede convertirse en una obligación, ni compromiso, ni autoexigencia.
De modo que primero tu salud, y estoy seguro que muy pronto te tendremos sanita y coleando.
Matvi:
Veo que has decidido darle a tu blog un nuevo look. Bien por ello. Los cambios siempre son positivos, son avances...
Saludos
¿De qué color estará hoy mi primera casa de la calle "Valdivia"?
Sureando
Hola!!!!!!
Es como si hubiese estado allí, con tu maquina visitando cada rincón de “la Calle”, la has hecho mucho más que interesante…..una descripción perfecta.
Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.
Un besote y abrazo de oso.
Publicar un comentario