PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

jueves, 11 de agosto de 2011

EDICIÓN ESPECIAL

.
Hoy cumplo sesenta y cinco años bien vividos.
Así que nada de pajaritos, ni postales, ni fados.
Hoy solo yo.
¡Y qué! El blog es mío y lo uso como se me da la gana, caramba.
.
.

Tarjeta de mi tío Federico, que por aquellos años residía en Detroit.
El pañal es efectivamente de género, lo cual constituía alta tecnología gringa.
.
.

1946
 Mi respuesta, al reverso de la foto, con letra de mi madre.
.
.

1946
.
.
1947
Mi primera botella.
.
.
1948
.
.
¡¡Un abrazo a todas y todos!!
.
.

5 comentarios:

Lonicera dijo...

Muy feliz cumpleaños! Me encanta la tarjeta y me hace gracia el último verso - "...perhaps you'd better take the baby to its mother..!" Supongo que habrán cambiado las cosas desde entonces!
Que pases un muy buen día con alguna botella (de sidra o champán?) como en la foto. Muchos saludos.
Caroline

Beatrice dijo...

Feliz cumpleaños Matías, me encantó esta entrada, muy original.
También pienso que esa primera botella parece ser de sidra y hoy ¿cómo será la celebración?
Hay que poner a Manuelito para la foto.
Feliz, feliz cumpleaños!!!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
En primer lugar pedir perdón, es que estoy ocupada, tengo tantos proyectos dando vueltas, que mi día tendría que tener 48 hs, jijiji
Que justo llego, veo que hay fiesta y con botella y todo, jijiji
Feliz cumple y que sean muchos más, claro que es tu blog y lo puedes usar como vos quiera y qué manera linda de usarlo, festejando tu cumpleaños CON NOSOTROS.
Que tengas una buena semana y te dejo un abrazo de oso.

Unknown dijo...

Mis mejores deseos amigo. Ojala podamos disfrutar mucho, mucho tiempo de esta anarquía a la que acabas de someter hoy tu espacio. Sin pajarito del día, ni fado.
Es que nos tenias mal acostumbrados.
Un abrazo

Matvi. dijo...

Muchas gracias, queridas (os) amigas (os) blogueros.
En ese tiempo no se conocía la sidra en Chile, así que presumo que la botella era de champán.
Sólo se conocía la chicha de manzana. Por lo demás, la foto está tomada en la Viña Errázuriz Panquehue, donde vivíamos y mi padre hacía sus primeras armas como enólogo.
La sidra la comencé a probar en la Patagonia, en donde en general es argentina y muy popular.
En todo caso... ¡salud!

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.