PUNTA ARENAS - 2011

PUNTA ARENAS - 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

LA DIFUNTA CORREA

.
.
Vean en este enlace la verdadera historia de la Difunta Correa. Siendo una tradición absolutamente pagana, es de popular creencia que ella está en los altares, junto con otros santos venerados por la Santa Madre Iglesia. Así es como los caminos de Argentina y de la Patagonia en general se encuentran orillados por innumerables santuarios que la recuerdan, y es tradición que los viajeros pasen a dejarle botellas con agua, para saciar la sed de la cual murió. Es muy milagrosa, de lo que dan fe los miles de favores concedidos.
.
.
Puerto Natales - 2003
.
.
.
Puerto Natales - 2003
.
.
.
Reserva Parrillar - 2004
.
.
.
Reserva Parrillar - 2004
Este zorrito se encuentraba en el camino de acceso a la popular Laguna Parrillar, lugar de pesca y paseos familiares en los meses de verano.
.
.
.
Laguna Parrillar - 2007
Después del almuerzo, un rico café o mate con agua calentada al fuego directo.
.
.
.
Guayrabo - 2007
Y si se quiere ir todavía más cerca de Punta Arenas, a unos veinte kilómetros al sur hay un lindo paraje privado, que por una suma razonable ofrece mesas y parrillas, con leña incluida. El asado es de mi creación.
.
.
El pajarito de la semana:
.
.
Punta Arenas - 2011
Cometocino de Gay austral (Phrygilius gay caniceps).
.
.
A imagem antiga:
.
.
Yosemite National Park - 1955
El auto de segunda mano que compró mi padre cuando vivimos en California era como el viejo Doc Hudson.
.
.
Una postal:
.
.
Lisboa
Sin fecha conocida
O Museu Nacional dos Coches localiza-se junto ao rio Tejo, na Praça Afonso de Albuquerque, na zona de Belém, em Lisboa, Portugal.

Era antigamente uma escola de arte equestre, o Picadeiro Real do Palácio de Belém, construída pelo arquitecto italiano Giacomo Azzolini, em 1726. Em 1905, foi transformado num museu pela rainha D. Amélia, esposa do rei D. Carlos, sob o nome Museu dos Coches Reais que, após o golpe republicano, teve o seu nome alterado.
Feitos em Portugal, Itália, França, Áustria e Espanha, os coches abrangem três séculos e vão dos mais simples aos mais sofisticados.
(Wikipedia).
.
Um fado com humor para vocês:
(Poco tiene de fado, en realidad)
.
.

.
.

2 comentarios:

/redoutable papillon/ dijo...

Hola!
Quisera saber si puedo utilizar alguna de sus fotos (sin fines comerciales) para un post en facebook, citando la fuente por supuesto. Saludos!

Matvi. dijo...

No hay problema.

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.