"EL PAINE".
Algunas fotos que están casi todas en las postales, pero que siempre tienen algún detalle nuevo cuando las toma uno mismo.
Aquí, por ejemplo, estamos en la Laguna Azul. Este paisaje no cansa. Atrás, las Torres del Paine con sombreros de nubes.
A este puente lo llamo "quiebra espejos", porque es demasiado angosto. Por él se accede al sector de la Hostería Las Torres. Si agrandan la imagen, verán un pajarito sobre su estructura de metal. Yo lo descubrí al ver la foto, no cuando la tomé.
12 comentarios:
de colección tus fotos, guardé la del puente, ahí te apareció un pajarito, algún día vas a encontrar un ovni. ¿qué cámara usas?
saludos Beatriz
Gracias, Beatriz. La cámara es semiprofesional, de sólo 4.0 megapixeles. Pero es cuestión de suerte más que de la cámara.
Matvi:
Que modestia para describir estas hermosas imágenes. Un profesional, no se si habría conseguido trasmitir la magia del Parque que reflejan tus fotos... Y no es un problema de la calidad del equipo, sino de la fortuna de disponer de un día envidiablemente despajado como este, que en definitiva, hacen la diferencia.
Un maravilloso acierto que quisiera compartir con los lectores de mi blog, si lo autorizas.
Saludos
No es solo suerte, es la voluntad de quien decide estar ahí y no en otro lugar.
Magníficas tus imágenes
Me ganaste la mano. Estaba pensando en hacer una serie del Paine. Ahora me he "achunchado". Pero veré qué sale. Querido Matvi, como siempre nos regalas con tu sensibilidad. No es cuestión de suerte solamente. Concuerdo con Guanaco, hay que saber estar. Un abrazo desde un día "magallánico" a orillas del Plata (viento muuuuy frío, como a mi me gusta).
¿Cómo se llama el puente en realidad? mi memoria dice "Pudeto"...seguro que Beatriz nos aclara....
Patagonialink:
Muchas gracias por tus comentarios. Mis fotos son para compartirlas, de modo que no hay problema en que las muestres, al contrario.
Gracias Guanaco y Pamela por sus comentarios. En realidad no sé cómo se llama el puente. Pudeto es un embarcadero que hay en el lago Pehoé, camino al salto grande.
Hola!!!!!!!!!!
El pajarito esta como acurrucadito, ante tanto hilo, me imagino debe hacer frió.
Que privilegio, sos un elegido poder haber estado allí y sacar esas fotos, que lugar!!!!!!!!!!!!!! Y además se te ve muy bien acompañado. Jijiji
Un besote lleno de paisaje
será el puente Kusanovic?
Común: estoy en la mejor compañía, gracias por tu comentario.
Beatriz: como siempre, tienes razón: ES el puente Kusanoivic.
Que lindas fotos!!! gracias por hacerme recordar...
No imaginas como las disfruto! y me ayudan a recordar que siempre tengo que regresar.
Gracias Matias
Hay que acordarse de no olvidar. El regreso viene solo. Gracias a ti, Diana.
Bueno, ya quedó claro: Puente Kusanovic. Cuando íbamos a acampar con mi viejo, jamás se nos ocurrió preguntar el nombre del bendito puente.
Publicar un comentario