AMANECERES.Esta ventana es de la cocina de la casa de la Estancia Armonía, en un amanecer de invierno, en 1985. Aclaro que es la cocina de la casa, ya que a la construcción en que habitan los trabajadores de las estancias también se les llama "cocina".
Este amanecer del 21 de junio, el día más corto de 1986, fue captado desde la ventana del cuarto piso del Hospital Regional.
Esperamos pacientemente...
... y el sol sale a las 9 en punto.
Este amanecer es en Tres Puentes, en la salida norte de Punta Arenas, en donde se encuentra el embarcadero de la barcaza a Porvenir. Foto de 2007.
.
Pregunta del día:
Para dispararle a un mimo, ¿hay que usar silenciador?
4 comentarios:
Preciosos los amaneceres, hay que ser paciente para esperarlos.
A diferencia de los atardeceres, los amaneceres me levantan el ánimo.
Un saludo dieciochero desde la zona central.
Guau, que lindas fotos. Hola Matías, se me olvidaba saludar y darte las gracias por tu visita a mi blog, me encantó tu coemtario. Ojalá te encuentres bien.
A mi me encantan los ocasos, más que los amaneceres, debe ser que después del final viene el principio y...
Ya se nos viene la primavera y los paisajes van a cambiar de color, has puesto fotos de la patagonia en primavera, cambia con las estaciones o no? Cuidate y disfruta harto de las fiestas.
Matvi:
Gracias por las fotos. Preciosas.
Soy tan floja para despertar que he visto muy pocos amaneceres en mi vida.
Cariños.
Hay preferencias por los amaneceres y por los anocheceres, según cada cual. Hay que tener paciencia para ver los amaneceres, levantarse temprano o dejarlos como corolario de los trasnocheceres.
Y Olga, en la Patagonia magallánica las estaciones no muy marcadas, se habla de sólo dos: invierno blanco e invierno verde.
Publicar un comentario